sábado, mayo 15, 2010

Photoshop CS4

En esta ocasión traigo mi programa de edición favorito: Photoshop.

Desde que empezé a editar mis dibujitos, mi primera opción fue photoshop. Para aquel entonces usaba el CS, el 7.0 si no me equivoco. Actualmente uso el CS4 que es bastante bueno, aun que ya salió el CS5 pero le he metido tantas cosas a la versión que tengo que no pienso cambiarla.

¿Qué de bueno tiene el photoshop?
Huh, la pregunta sería, ¿qué no tiene?, es muy útil, tiene bastantes herramienas a usar, permite el uso de dinamismo de línea o simulación de presión para los que usan tableta digital; además, esta versión que les traigo (dice CS3 pero es el CS4) no requiere el serial, lo cual es muy bueno xDDDU

Lo malo... En mi caso, si estoy usando photoshop, me traba la pc cuando tengo abierto el firefox, a lo mejor es porque son de la misma compañía (adobe), lo raro es que no me pasa con el reader.

Como sea, les dejo el link de descarga:
http://www.mediafire.com/?3nunm4mdl2i

1 comentario:

  1. *O* gracias!!
    ewe voy a empezar a ver como me salen los dibujos ahi~~

    ResponderEliminar

&. Mensaje aqui: