lunes, marzo 29, 2010

Sinópsis - Keeper

Como había dicho, tengo 5 historias de las cuales 3 están mejor desarrolladas (las otras dos son cortísimas y no las he modificado desde su creación). Pero, entre las 3 más detalladas, una resalta. No por que sea la mejor, si no por que es la más compleja: Keeper.

Género en japonés: Shounen
Géneros en español: Acción, drama, suspenso, ciencia ficción (un poquito nada mas), fantasía.
Inspiración/ Basado en: Juuni Kokki

Resumen:

Katana Katsu es una joven poco femenina que gusta de las artes marciales, de echo es la campeona olímpica de artes marciales mixtas aun que su físico no lo representa; un día, por mandato de su hermano, es transladada a la 4a Colonia de Terra, ella vivía en la 9a, y presencia como es atacada una pequeña niña pelirosa, así es como se adentra al mundo de los "Keeper" (guardianes). Al llevar a Mika a su hogar conoce a Hana, una Inusual niña de cabello verde que se enamora completamente de ella, la razón es desconocida; ésta resulta ser la "Green Keeper" mientras que aquella pelirosa que había salvado el día anterior era la "Yellow Keeper".
Según le dicen ambas chicas, existen 5 keeper (red, blue, yellow, green & purple) que deben cuidar de 5 objetos denominados los "Chaos Items" (objetos del caos). Cada uno es el núcleo de un reino del planeta Zión (muy lejano a Terra) y se materializó formando un inusual artefacto capaz de lograr intrigantes cosas, como controlar el tiempo y el espacio, los objetos y muchos etcéteras, Katana no entiende bien de lo que le dicen pero les cree. Aquí es donde comienza a adentrarse a su mundo y conocer a los purple y red keeper. Según comprende Katana, el quinto guardián se encuentra protegiendo el planeta Zión, pues no puede estar desprotegido. Los guardianes tratan de ir a Zión pero no tienen ni la menor idea de como llegar, además constantemente atacados por 3 sujetos que buscan apoderarse de los Chaos Items.
¿Podrán deshacerse de estos sujetos? ¿Lograrán llegar a Zión y reunirse con el blue keeper? ¿Qué tanta importancia tiene Katana en esta historia? Ésta y mil preguntas más se resolverán en los siguientes volúmenes.

Si, ya se que no me han entendido mucho de esta historia y que piensan que no tiene nada de complejidad, pero la verdad eso es sólo el resumen del primer volumen. Así que si quieres ver terminado éste manga vota en la encuesta de abajo.

See ya!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

&. Mensaje aqui: