lunes, marzo 29, 2010

MoonLight Shadows

De guardianes a libros he pasado, pero ¿qué hay con la tercera historia?

Inspirada en Blood + , con los géneros de misterio, terror, suspenso y sobrenatural (gore y shounen) he creado MoonLight Shadows:

Han ocurrido misteriosos asesinatos en todo el mundo, el asesino es desconocido pero se sabe una cosa: ataca por las noches de luna nueva. Todos viven con miedo, pues ésto le pasa hasta a quien posee mejor seguridad. Will no es la excepción. Nuestra protagonista: Will T. Swan, es una joven de 15 años con la única cualidad de ser torpe, vive sóla con su madre y todos la maltratan, pero guarda un secreto: escucha voces que nadie puede oir.
Un día un joven de 17 años llega a su hogar pidiendo hospedaje, no era noche de luna nueva por lo que lo dejan quedarse. Esa noche, un sonido extraño se oye en la cocina, Will corre por las escaleras para encontrarse con el joven hospedante que se cubría con la pared mientras observaba la cocina. El olor a sangre era sofocante. De repente una joven con la postura curva-abajo aparece frente a él manchada de sangre. Ésta ataca al joven pero, al ver a Will, huye despavoridamente. El joven le explica que "eso" era uno de los asesinos y que había matado a su madre. Él está bastante intrigado pues jamás una de "esas" cosas había huido de alguien, así que se lleva a Will a conocer a las únicas personas que pueden acabar con los asesinos.

¿No parece muy compleja verdad? Pero no está tan mal, está historia está llena de sangre y muertes así como misterio y terror. Si te ha gustado vota por ella~

No hay comentarios:

Publicar un comentario

&. Mensaje aqui: