lunes, abril 05, 2010

Entrevistas en el msn


Keeper es una historia bastante compleja, aun que no lo parezca. No es que la trama lo sea, pues básicamente trata de unos objetos que deben ser protegidos, de echo lo complejo es la organización que tiene. Desde colonias en el planeta Tierra (al que le llamo Terra en el manga) hasta fantasiosos reinos en otro planeta en una galaxia lejana a la vía Lactea hacen que este manga esté lleno de ciencia ficción, fantasía y acción.  Probablemente aun no comprendan el gran mundo que es este manga, pues ni si quiera he terminado el primer capítulo, pero créanme cuando les digo que no me quedo corta al decir que Keeper es algo así como un nuevo planeta. Debido a esto, no hace mucho, unos amigos del msn me hacían varias preguntas las cuales expondré a continuación:

¿Qué género del anime/manga comprende?
No estoy muy segura de qué género es pues hay algo de Shounen, seinen y mahou shoujo pero creo que es más como shounen porque hay mucha acción, aun que tiene el grado de dificultad de un seinen.

¿De dónde salió la idea?
Desde que tengo memoria he tenido una ámplia imaginación y un día se me ocurrió la idea de una historia con "la creación de personas robóticas perfectas" sin embargo esa idea se transformó (pasando a una historia corta llamada Omega), así como el diseño de personajes y el título que era Fly High, tras leer la colección de Juuni Kokki. Aun que considero que fue una inspiración, no me basé en esa obra para crear Keeper, tiene semejanza por la conformación del planeta Zion (por los 5 reinos que en Juuni Kokki, como su nombre lo dice, son 12). Supongo que la idea en sí ha sido la recopilación de muchos pensamientos y sueños más la obra Juuni Kokki.

¿Porqué Tenshi se parece a Rukia de Bleach?
Eso es coincidencia, a Tenshi primeramente la había hecho muy diferente a como es ahora pero con mi repentino cambio de estilo de dibujo quedó tal y como es; ella es una de mis primeros personajes femeninos, tiene más de 6 años que la creé, Bleach lo ví no hace más de año y medio, ni si quiera conocía a los personajes y sí alguna vez los ví nunca les presté atención. Por lo tanto Tenshi no es una copia de Rukia ni nada parecido, aun que debido a su parecido podría decir que es como un personaje en honor a (como Calisto lo es en honor a Itachi), aun que esa nunca fue la intención.Además, esa no es la verdadera forma de Tenshi~ << intriga mode On >>


¿Katana es hombre o mujer?
Hmmm, esa pregunta me la han hecho muchos; Katana Katsu es una mujer, su físico no es muy femenino que se diga (excepto por su cintura y cadera). Pero no se desesperen, ya la verán tal y como debe ser (?).

¿Porqué cambiaste a la protagonista?
En un principio había echo un manga con Mika como la protagonista, pero noté que tenía muchos huecos la historia con ella como protagonista, además que pertenece a un reino del que no hablo mucho, a diferencia de ahora.

¿Quiénes son los chicos que aparecen en el primer capítulo y porqué Ryuu no aparece?
 Por orden de aparición son Asher Clowleth, Randalph Steep y Menelao Corrine. El primero es el guardián anterior del reino de Furçea y es la actual esencia no sincronizada de Tenshi y Randalph es también del reino de Furçea pero desempeña el papel de antagonista, aun que creo sin duda alguna que es uno de mis personajes más cool; Menelao es como Asher, el guardián del reino de Kandrae y esencia no sincronizada de Mika. Ryuu no aparece porque es muy pronto para verlo en acción (?)

 ¿Ya no aparecerán Akai y Keiji?
Si aparecerán, más no estoy segura si en el primer volumen o en los posteriores.

¿Porqué no manejas un Story Board?
(Esa pregunta me la hicieron algunas perosonas que no me conocen muy bien) Es por qué mi mente constantemente crea nuevas ideas mucho mejores a las que ya tengo diseñadas (como los elementricks que en la versión anterior del manga no estaban planeados) por lo que el crear un story board solo es una pérdida de tiempo para mí.

¿Porqué la chica del cover no aparece en el primer volumen si es la protagonista?
No se desesperen, el que no la hayan "visto" no quiere decir que no aparezca.

¿La Mika que aparece en las primeras páginas del Vol. 1 es la misma que aparece en el primer capítulo?
Si, es la misma.

¿Que significa esa escena y porqué no todo el manga está a color?
Esa escena es algo así como algo que en el futuro va a ocurrir, repito no de desesperen por entenderlo todo con solo verlo en unas páginas. El manga no está todo a color poque solo las páginas importantes van así, si lo manejara todo tipo RGB entonces no se diferenciaría lo más importante, además el manga normalmente es blanco y negro, de otra forma parecería comic.

¿Hay manera de que yo aparezca como un personaje en tu manga?
(3 peronas me preguntaron esto) Si. Sí quieres ser parte de Keeper tienes que enviarme un correo a mi dirección: anghell_2@hotmail.com   con el título de "QUIERO SER PARTE DE KEEPER" para que yo te diga que datos debes llenar y te cuente algunas cosas para que te desidad por un reino. Hasta ahora tengo 3 personajes que son personas que quieren aparecer en mi manga (gracias proque me hacía flata un capitán ;O; )
¿Keeper es un super sentai?
No, jamás hubiera imaginado en crear uno. Si piensan que es un super sentai por lo de "yellow keeper" están muy errados. Lo de los colores (blue, red, yellow, green & purple) es por el color que adoptan las esencias sincronizadas cuando los guardianes manejan los Chaos Items, notarán que el color de las uñas de los guardianes cambian de color, si no me creen vean el cover-page 1, Mika tiene las uñas color amarillo siendo la Yellow Keeper, esa cosa que parece una tira es un Chaos Item, de hecho es la Kandrae Strip.
 



Esas son las preguntas más frecuentes que me han hecho hasta ahora. Si tienes alguna pregunta extra dímela aquí en el blog o por correo y con gusto te responderé. 

Bye Bye!!! <---- estilo Ichimaru Gin (?)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

&. Mensaje aqui: