miércoles, abril 21, 2010

Ang se larga (?)

Seh, lo que dice el título es verdad. Este viernes me voy a buscar microalgas en la materia de algas (?) y no se hasta que hora regrese así que no me verán por aquí, ni DA, ni el foro de la d a la z ni en subcultura y menso en el msn... OMG, está larga milista (?)
Y bueno, si creían que solo es eso, ¡pues no! se equivocan.  Este lunes me largo y regreso, si no es que el jueves el viernes y ese mismo viernes me vuelvo a largar, sip, me voy a Chiapas, México con fines vagacionales educativos. Durante una semana es ese viaje o___o ... El del lunes al jueves o viernes es en la matería de Oceanografía, allí pues voy a hacer muestreo, entrevistas, observaciones y no se que más por toda la costa de Campeche, México y a lo de Chiapas es un viaje de varios grupos, hasta donde tengo entendido son: biogeografía, Ciencias de la Tierra, Abejas y Entomología. yo voy como la jefa de grupo de C. de la Tierra (aun que solo vamos dos xDDDU), en fin, veamos como me trata la vida y el sol que tanto odio ~
Ehmmm no creo dejar nota aserca de Keeper u otra de mis locuras...

Hablando de mis locuras... Hoy me descargué varios mangas, vi bonito el diseño así que los bajé xDDD, entre ellos está "Doubt" viendo las imágenes me encontré con muchos conejitos o___o... o cabezas de estos... Ni idea de que tratará pero el diseño es muy bueno. ambién me descargué, al fin, el de Blood + y the last vampire, ya vi el anime, a ver que tan beuno es el manga. Además me descargué, por las mismas razones que Doubt, Magic Insulator, oh el diseño es genial!, también me descargué el de Shugo Chara! porque me cansé de ver tanto relleno en el anime, y resulta que e casi lo mismo lo del manga D: ... el diseño no me gustó mucho pero como es un mahou shoujo y quiero dibujar un manga de ese estilo (kuroi no sekai) pues lo leo asi como otras cosas de CLAMP, aun que no me guste tiene muy buenos anime/manga de ese género, dah! estoy aprendiendo de algo que no me agrada -w- ... Pero creo que pasó mas a esas chicas que a Dragon Ball... Lo admito, pienso que Trunks es sexy, pero yah D:, de ahi en mas no veo nada bueno, ni si quiera tiene buen argumento, prácticamente trata de un ser que pelea con otros para salvarse el pellejo y de paso al planeta -w- ... osea, que fuck es eso!? Dah... ¿Cómo llegue hasta allí? o___o ... asi! hablaba de shugo chara xDDD... En fin... Luego pienso leerlos, luego de que terminé de leer Bakuman y Hikaru no Go, Takeshi Obata-sama es grande! *0*... Pero pienso que Tite Kubo-san y Yoshihiro Togashi-sama son igual de buenos... Eh, xDDDU, siempre me algo de tema... Sea como sea... Nos vemos dentro de 15 días aprox. D:U

No hay comentarios:

Publicar un comentario

&. Mensaje aqui: