jueves, abril 08, 2010

Paint Tool Sai en español

Muchos de los que amamos (y casi idolatramos) el arte de dibujar tenemos el gran problema de no saber que editor usar para colorear nuestros dibujos digitalmente, Paint Tool Sai provee esa facultad. Se trata de un sencillo programa de edición en el que el usuario puede hacer efectos que ni si quiera Mr. Photoshop (así le digo a mi amado PS) nos puede otorgar, o si puede pero con mayor dificultad.

En fin, mucha palabrería ¿no? La cuestión es que muchos no hablan inglés, pues este y la mayoría de los programas están en ese idioma pero, mientras estaba en uno de esos días de oscio, encontré el Paint Tool Sai completamente en español, sip, en español. Lo que más me gustó de éste programa es su bajo consumo de memoria de la computadora y que pesa 2.07 Mb, a comparación del photoshop que es bastante pesado y e atora (al menos el mio) cuando abres el firefox; como no soy cruel ni egoista bueno si pero que nadie se entere les dejo el link de descarga totalmente gratuito :3

Link de descraga:
http://www.mediafire.com/?mj20knvonnd

4 comentarios:

  1. ey buena ahí, lo voy a bajar que lo tengo pero en ingles y no soy bueno para el ingles, me gusto eso de reacciones la única que conozco es "Fuck!" así que pondré esa, no se que significa pero debe ser bueno

    ResponderEliminar
  2. xDDDD Great!= genial!, So-so: mas o menos, Fuck!: jodido, pudrete, o algo asi xDDDU
    :3 me alegro que te sirva~
    Aqui pondré cositas en español asíq ue aprovechalas (pronto el photoshop CS4 en español)

    ResponderEliminar
  3. jejeje genial animarse en poner ese programa, bueno te diste cuenta que yo utilizo ese para colorear, es muy util ademas que es bien sencillo de usar, tmb lo tengo en español, muy buena tu iniciatica en colocarlo, nos estamos leyendo ^^

    ResponderEliminar
  4. ooh! gracias por el programa!

    ResponderEliminar

&. Mensaje aqui: