sábado, abril 10, 2010

Los guardianes y los Chaos Items

 Tal y como el título dice, voy a hacer una bitácora o____o (?)
Como algunos saben, Keeper es una historia larga y compleja por su conformación, asi que en este blog pondré toda la bendita conformación. En ésta ocasión hablaré de los guardianes y los Chaos Items.

Los guardianes (the keepers) son aquellos sujetos elejidos por su alto poder para controlar y proteger los Chaos Items. Entonces, ¿qué son estos últimos? Son el núcleo materializado de 5 reinos del planeta Zion en una galaxia lejana llamada Antae (se lee Antáe):

1.- Kandrae Streep.- No tiene una forma definida y tiene el poder de tomar la forma que su portador desee. Cuano esto sucede toma una forma de tira y se materializa; debido a ese efecto es por lo que es llamada "Streep" (tira). pertenece al reino de Kandrae (se lee Kandráe)


2.- Inione Pendulum.- Tal y como su nombre lo dice, se trata de un péndulo proveniente del reino de Inione (se lle Inióne). Su poder principal, fusionado con el de la Kandrae Streep, es el de controlar el tiempo y el espacio. Su forma de ataque es como si una bala te atacara, solo que ésta tiene forma de un cristal monocíclico (como se representa normalmente a un diamante) y es impulsado por un hilo sumamente delgado casi invisible al ojo normal.


3.- Acher du Fler.- su nombre es una combinación de la persona que maneja éste objeto (llamado arquero) y parte del nombre del reino Furçea du Fler (se lee Furséa du Fler). Su poder es el de atacar usando energía, ésta toma la forma de una delgada línea llamada "flecha", posee una velocidad sercana a la del sonido. Una vez que ésta fija un objetivo no se detiene hasta incrustarse en él. El "arquero" puede usar hasta 1,000 flechas a la vez.


4.- Rahae Staff.- (se lee Rajáe) Éste es un simple báculo con el que el portador puede usar cualquier tipo de magia/hechizo/brujería con alto nivel de poder. Funciona como un amplificador de poder. Es el núcleo de Rahae.


5.- Zaphire Sword.- El más poderoso de los cinco Items; físicamente es una katana con empuñadura similar a las de esgrima. Esta no debe su nombre al reino de Zaphrirea (se lee Zafriréa) si no a un mineral llamado Zaphire (no es un zafiro) con el que está hecha la espada. Su poder es el de controlar cualquier objeto, además también controla es espacio. La magnitud de ataque (pues es un arma capaz de cortar hasta al diamante) depende de su portador. Cuando algún ser diferente al guardián la usa y no posee el suficiente poder para controlarla ésta, eventualmente, mata a quien la empuña.


Cuando se usa alguno de los Chaos Items las uñas del usuario se tiñen dependiendo del objeto (para la Streep amarillo, Pendulum verde, Archer violeta, Staff rojo y para la Sword azul). Ahora que ya está dicho que cosa es cada objeto y de donde probienen paso a los spoilers.


Antes de presentarlos formalmente deberé explicar ciertos términos:
  • Esencia: Así se le llama al alma del guardián anterior al reciente (?). No es más que un tipo de recuerdo del anterior guardián que, al sincronizarse al 100% con el nuevo, forma a ser parte del Chaos Item que le corresponda. La esencia se materializa cuando no se tiene control de ella o no es conocida por el nuevo guardián, cada una varía.

  • Presencia: Esto no es más que el aura (por así decirlo) de un ente normalmente antagónico diferente a los guardianes. Ésta se materializa en algunas ocasiones.
Y ya, ahora si paso a la presentación de los guardianes. Sorry, aun no tengo dibujados a todos los guardianes pero prometo poner imagenes de éstos y los Chaos Items en cuanto pueda.
  • Mika Makai: La "Yellow Keeper" tiene sólo 15 años de edad, es insegura de sí misma, tanto que no comprende porqué fue elejida como la portadora de la Streep Kandrae. (ver imagen)
  • Menelao Corrine: El anterior guardián de la Streep Kandrae. Es un rubio tritón con mal genio que busca pelea (principalmente a Calisto)
  • Tenshi Oland: Una joven de cabellos negros y ojos púrpura.Tiene 22 años de edad y trabaja como maestra en un colegio de la colonia terrestre. Porta el Archer du Fler.
  • Asher Clowleth: El anterior gaurdián del Archer du Fler. Es un arcángel de 25 años.
  • Hanna Chruz: Porta el Inione Pendulum. Se trata de una niña de 14 años con un carácter fuerte, no es femenina y tiene gustos raros.
  • Aristar Nagissa: Una linda hada de 32 años de edad, era la anterior guardiana del Inione Pendulum y está enamorada de Calisto. (ver imagen)
  • Ryoko Rutherford: Modelo de 16 años con "los sesos en el busto" (derechos reservados a Katana), es quien proteje el Rahae Staff.
  • Katrina Lewis: Anterior guardiana del Rahae Staff. Es una bruja muy poderosa de apenas 27 años.
  • Katana Katsu: Nuestra amada prota de 17 años. Es la campeona olímpica de artes marciales mixtas y porta la Zaphire Sword. (ver imagen)
  • Calisto Eclyphte: El más poderoso de los guardianes anteriores. Es un elemental de fuego negro de 25 años con la apariencia de 20. Es muy maduro e inteligente.
No doy mas detalles de ellos porque luego habrán fichas~ por ahora es todo, comenten fuckers! (?)

2 comentarios:

  1. ey me gusto eso de los chaos items y los nombres están geniales me voy a hacer fanático de los nombres,club de fans de los nombres de personajes de keeper se va a llamar, como ya te había dicho lo tenes todo muy bien trabajado, bien mujer, nos vemos, jaja fuckers linda palabra

    ResponderEliminar
  2. xDDD en serio? mi esclavo (?) me dijo que era muy cliché eso... Ah, pero si creas un FC ya no lo será (?)

    Fucker, fuckers y fuck son mis palabras favoritas xDDDU

    ResponderEliminar

&. Mensaje aqui: