viernes, abril 23, 2010

Introducción - Kuroi no Sekai

*música de fondo= Rolling Star - Yui* (?)
... Hoy que estaba en la playa, como la odio pero que mas da, haciendo muestreo de microalgas me dí cuenta de que no había hablado de Kuroi no Sekai, sólo de Keeper. Y bueno, es que Keeper es mi favorita historia original, de allí creo que empato a Kuroi no Sekai y MoonLight Shadows, en fin, hoy hablaré de Kuroi no Sekai; cómo se trata de algo simple (en lo que cabe) no me llevará más que esta entrada hablar de lo que trata más o menos, ¡hey! no les puedo dar spoilers, ok no muchos...

* Sin logo aun porque Anghell es una floja (?)*

Hace mucho tiempo, existía un alquimista obsecionado con la belleza humana. Para él las personas bellas debían vivir eternamente por lo que creó una posión especial a la que llamó "Kuroi". Ésta tenía la capacidad de volver inmortal a quien la bebiese, sin embargo tenía un efecto secundario: hacía que quien lo bebiese se convirtiera en un muñeco viviente, es decir, una persona sin la capacidad de pensar (algo así como quedar en estado vegetativo).
Al alquimista no le importó el efecto secundario y secuestró a las 30 personas más bellas del mundo creando así la colleción "Kuro-Ningen". Pasó el tiempo y el alquimista hiba envejeciendo; al estar al borde de la muerte, encerró a los 30 Kuro Ningen en un libro cada uno titulado "Kuroi no Sekai" donde permanecerían intachables de imperfecciones por el resto de la eternidad.

Después de 100 años comienza la historia. Mayou, una niña que odia leer, recibe en su cumpleaños número 10 un libro color rosa titulado "Kuroi no Sekai" y una nota y llave; Mayou no resiste la curiosidad de abrir el libro y, al hacerlo, llega a una increíble pradera al atardecer donde sólo se visualiza una cabaña. Al querer asercarse un perro gigante la ataca, pero es salvada por Sherry Claus, la Kuro Ningen que le mandó el libro. Ésta le dice que de ahora en adelante, Mayou, será la dueña de ese libro.
Pasa el tiempo y Maoyu conoce a otros Kuro Ningen y "Shujin" (como se les llama a quien posee un libro, literalmente es: Amo). Pero aqui no se acaba la historia, poco a poco los Sekai (literalmente: mundo, como la pradera donde Sherry vive) del Kuroi no Sekai se fueron destruyendo por lo que los Kuro Ningen se mudaron al mundo real. Pasa más tiempo (OMG, aqui solo pasa el tiempo xDDD) y muchos Kuro Ningen empiezan a atacar a Mayou, Sherry y compañía (la prota no puede estar sola (?)), no conocen al causante de esto y ni ustedes lo sabrán por que les daría un super spoiler.

D: está cortito~ Yey! No creo que me lleve más de 5 volumenes con esta historia, la verdad es muy corta pero está llena de magia y peleas, Ja-nee! (creo que así se escribe xDDD)

1 comentario:

&. Mensaje aqui: